martes, 29 de noviembre de 2011

Clavija de la granada, el seguro.

(Segundos después hace un sonido apagado y gracioso "¡plop!")

Mueres.

Si te preguntabas a dónde iba la señora embarazada...
 -Ella se bajó en el seguro.

Sal solecito, caliéntame un poquito.

A veces le agradezco al viento que se fume parte de mi cigarro.
Ya no sé que hago sentada en esta esquina.
-Escribiendo.


¿Sabes cuál es la ventana del alma?
-La boca.

Inocencia

-Mamá, ¿qué es el diablo?
-Es eso que tienes dentro que nunca va a materializarse.


Hoy todos escogimos la misma combi. 
-¿Quiénes?
-Los acongojados.

Hasta que una sonrisa con boca subió muy feliz y todos regresamos del trance de nuestros problemas.


Dijo:

¿Hace cuánto que estás sola?





No hay comentarios:

Vino a mi mente un suceso que no ha ocurrido: "soñé conmigo" Aún cuando nunca ha pasado que yo aparezca en mis sueños, pensé en...