lunes, 28 de marzo de 2016

Día 0



Con este sol que constantemente le gusta volverse gris para después caer en forma de agua; no puedo si no pasar las horas sentada en el sillón esperando a que me llamen a desayunar, comer, cenar y la televisión me espera cada día para que yo la malgaste entre canales de música y películas de Terror, y me quedo otro día más encerrada entre vecinos y familiares.

"Aquí todos somos familia", me dice el señor de la tienda.
-Bienvenida a el árbol genealógico de Villa Cuauhtemoc ...

Y otra vez regreso esta vez a cerrar los ojos y dejar pasar una noche más..


Villa Cuauhtemoc es un pueblo donde todos ven-TV. Más de 30 canales garantizados.

No hay comentarios:

Vino a mi mente un suceso que no ha ocurrido: "soñé conmigo" Aún cuando nunca ha pasado que yo aparezca en mis sueños, pensé en...