sábado, 29 de julio de 2017

3 
Nos veíamos una vez al mes, creo, después del desastre de la primera vez, quedabamos en encontrarnos donde siempre. 
Me besabas del cuello para abajo, a tu entendimiento. Si me pongo a imaginarlo, lo veo como si mi cuerpo estuviera plano, y pasaras por encima de él, como si fuera una carretera con baches y tú un conductor a toda velocidad, solo querías llegar.  
  
  
No iba a dejar que mis sentimientos llenaran la hoja, si ese día estaba triste, no la historia a tornarse melancólica no era justo si ya la estaban pasando bien.  
  
Es como la orilla del mar, si estoy cerca arrastra todo lo que llevo. 
  
Solo se reía conmigo, como si hubiera sido tremenda idiotez el que me hubiera enamorado a primera palabra. Finalmente llegamos al parque, subimos al cuyo de arena, crecido de monte e incrustaciones de piedras rocosas. 


Lo voltee a ver y le dije: No nos merecemos.  

No hay comentarios:

Vino a mi mente un suceso que no ha ocurrido: "soñé conmigo" Aún cuando nunca ha pasado que yo aparezca en mis sueños, pensé en...