sábado, 22 de julio de 2017

Un acontecimiento positivo

Me han solicitado que les redacte una historia alegre y optimista. El terapeuta intenta poner a prueba mi capacidad creativa sin recurrir a anécdotas miserables de mi pasado. Sin ahondar en eso, iré directo al grano.

Sí, mi vida es un lamentable suceso en la tierra como los hay millones, pero... y esta es la parte positiva de la historia:

Hoy es mi día libre, me desperté tarde, me fumé el resto de la cajetilla y descansé sobre la silla giratoria mientras reproducía "Las canciones más felices de todo el mundo" para levantar el ánimo de cada día. Y es todo.
Terminé los últimos cuatro cigarros, uno tras otro en un intento no desesperado de relajarme. Es mi día libre, pero me quedé encerrada en casa. Me desperté tarde porque no tenía razones para ponerme de pie y finalmente cuando logré poner los pies sobre el piso, fui a tumbarme sobre la silla giratoria para descansar mi agotamiento mental, tratando de repararlo con canciones que me dieran un poco de energía.

Pero, mientras los "pero" existan, cualquier cosa es posible.

No hay comentarios:

Vino a mi mente un suceso que no ha ocurrido: "soñé conmigo" Aún cuando nunca ha pasado que yo aparezca en mis sueños, pensé en...