viernes, 6 de septiembre de 2019

Vino a mi mente un suceso que no ha ocurrido:
"soñé conmigo"

Aún cuando nunca ha pasado que yo aparezca en mis sueños, pensé en investigar al respecto y descubrí que es algo negativo, si uno aparece de frente a la vista periférica de sus propios ojos es señal de malas noticias.

Si usted se ha visto en al menos dos ocasiones significa que le romperán el corazón y nunca podrá recuperarse.

Pensé en las veces que ha ocurrido eso y como he logrado volver de ese más allá, supongo que será diferente esta vez ya que me he visto más de dos veces frente a la periferia de mis ojos.

Soñar con uno mismo, no me ha pasado.
No soy yo cuando sueño y eso es molesto. Todos gritan, es una pesadilla, todos están en diferentes sintonías y esa persona que los observa que no soy yo, está molesta.


Son solo suposiciones e inventos, siempre me veo en mis sueños y me saludo, me llevo bien conmigo y me acompaño hasta que una de las dos despierte.

1 comentario:

DiegoAGM dijo...

Aunque puede que soñar con uno mismo sea un viaje de introspección, es lo que siempre vemos en el espejo pero esta vez sin que lo estemos controlando, ¿no?

Vino a mi mente un suceso que no ha ocurrido: "soñé conmigo" Aún cuando nunca ha pasado que yo aparezca en mis sueños, pensé en...