sábado, 29 de julio de 2017

La gente... ¿Quién inventó tanta?
La señora de la renta.

-Disculpe, no está permitido fumar.
-¿Puedo tener un gato?
-Sólo si no se lo va a fumar.
-¿Se puede?
-Qué pase buenas noches.

Serán las seis de la mañana o de la tarde y notarás que si te falta algo, ya no lo vas a extrañar.
Se tomó tres segundos para terminar el proceso de respirar profundamente, más tarde le faltaría el aire.
Las seis de la mañana para mi, de la tarde para ti.

No me salvan mis 21 años.
A esperar que los recuerdos me arrojen a la cama, no a llorar, sino a reir.
No me salva la apatía, no me salva las seis de la tarde en la calle, caminar.
Me salva el cigarro que no puedo fumar.

Tengo una amiga que no tiene corazón...
y de repente me dice que quiere fumar, está enamorada.‎

-¡Callen a esa puta!...
-Tú eres la única que está gritando.
-Por eso.‎

 -¡Tu madre te esta buscando!
-Déjala, algún día me va a encontrar.


Gritarme al oído.

-¡Fannnyyyyyyyyyy!
Haz una pausa y después...
-Sé feliz.... despacito para que no lo escuche.

No hay comentarios:

Vino a mi mente un suceso que no ha ocurrido: "soñé conmigo" Aún cuando nunca ha pasado que yo aparezca en mis sueños, pensé en...